Soñar dar a luz varios bebes con síndrome de down
Buenos días, les agradecería que me ayuden con la interpretación de un sueño se trata de que me encontraba en un autobús y justo me cogía los dolores de parto junto con otra compañera q también estaba embarazada y daba a luz algunos niños no se cuantos exactamente pero todos con síndrome de down pero sólo sobrevivieron 3 y mi compañera igual tuvo a sus bebés con este síndrome pero uno era sano, luego yo llegaba a casa con los 3 un poco triste por no haber tenido un bebe normal por decirlo de alguna manera, luego me ocupaba de otras cosas y al otro día me acordaba de ellos y me sentía muy mal xq me sentía una mala madre x haberlos olvidado y no darles de comer luego iba corriendo a verlos y veía que estaba el uno llorando, pero el tercero no se movía para eso note q mi mama ya los había cambiado todo, pero estaba muy angustiada xq no habían comido cogí al 1ero muy deprisa para darle de amamantar y lo sentí q estaba con fiebre comencé a soplar para q se refresqué pero sentía q le hacía daño así que lo deje en su cunita para q se refresqué despues fui por el segundo para darle el pecho pero mi sorpresa fue que era más grande de 6 meses y q no tenía el síndrome sino era ojos achinados y pense se confundieron en la maternidad y al final de amamantar lo me decía gracias. En eso mi mami venía y me daba a entender que como estaban enfermitos era posible q mueran q igual había q cuidarlos y observo al 1ero y digo q estaba bien q no era nada fiebre, el 3ero como ya presentía q estaba muerto no lo cogía y después rápidamente tomé al que no era mío y le cambie el pañal me apena decirlo pero como que le di preferencia a el y luego al primero de ahí me desperté