Soñar dar a luz varios bebes con síndrome de down

Buenos días, les agradecería que me ayuden con la interpretación de un sueño se trata de que me encontraba en un autobús y justo me cogía los dolores de parto junto con otra compañera q también estaba embarazada y daba a luz algunos niños no se cuantos exactamente pero todos con síndrome de down pero sólo sobrevivieron 3 y mi compañera igual tuvo a sus bebés con este síndrome pero uno era sano, luego yo llegaba a casa con los 3 un poco triste por no haber tenido un bebe normal por decirlo de alguna manera, luego me ocupaba de otras cosas y al otro día me acordaba de ellos y me sentía muy mal xq me sentía una mala madre x haberlos olvidado y no darles de comer luego iba corriendo a verlos y veía que estaba el uno llorando, pero el tercero no se movía para eso note q mi mama ya los había cambiado todo, pero estaba muy angustiada xq no habían comido cogí al 1ero muy deprisa para darle de amamantar y lo sentí q estaba con fiebre comencé a soplar para q se refresqué pero sentía q le hacía daño así que lo deje en su cunita para q se refresqué despues fui por el segundo para darle el pecho pero mi sorpresa fue que era más grande de 6 meses y q no tenía el síndrome sino era ojos achinados y pense se confundieron en la maternidad y al final de amamantar lo me decía gracias. En eso mi mami venía y me daba a entender que como estaban enfermitos era posible q mueran q igual había q cuidarlos y observo al 1ero y digo q estaba bien q no era nada fiebre, el 3ero como ya presentía q estaba muerto no lo cogía y después rápidamente tomé al que no era mío y le cambie el pañal me apena decirlo pero como que le di preferencia a el y luego al primero de ahí me desperté

Respuesta
1

Ante todo no debes sentirta mal por haber preferido el bebé sano, realmente es lo natural, si un animal tiene crías enfermas se interesa en las sanas, la naturaleza es así, nosotros le llevamos la contraria. Los bebés no son hijos tuyos, son 3 relaciones en tu vida, 1 la relación con la cual te quedas será un pretendiente de una amiga, las otras 2 relaciones igual que los bebés serán débiles y con poco futuro, harás la elección correcta según tu sueño. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas