Futuro con el chico que me gusta

hola quisiera saber si volveré a ver al chico que me gusta y si seremos pareja, mi fecha de nacimiento es el 07/11/1983 y la de el es 29/07/1982 muchas gracias1

1 Respuesta

Respuesta
-1

Sinceramente no veo que vayas a tener nada con este chico, este muchacho tiene en mente a otra persona y lo veo bastante alejado de ti sentimentalmente.

Solo tienes que abrirte al amor y no desesperar, necesitas abrir bien los ojos para darte cuenta de que tienes a mas de un chico pendiente de ti.

Solo decirte eso.

Un abrazo