Encontrare pareja este año 2014

hola alma, quería saber si en este año 2014 encontrare pareja, una persona, que me llene y que me quiera para formar una familia, hasta ahora no he encontrado a ningún chico que me llene para tener una relación romántica con el, sólo como amistad.

mi nombre es susana 5-1-1979, si me puedes algún dato de él, si le conozco, edad o como es.

muchas gracias por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta

Las cartas no so muy positivas las cartas te piden que cambies en la forma o que hagas oras cosas ya que por los medios que has utilizado hasta ahora no ha funcionado, haz algo nuevo apuntate a algún curso de algo que te guste, a algún grupo que haga rutas o algo parecido, necesitas gente nueva en tu vida para que esa gente te traiga nuevas posibilidades, al poco tiempo de realizar estos cambios alguien aparecerá, no me aparece como es ya que esa persona está sujeta a tu cambio de como hacer las cosas y hasta que eso no suceda nada cambiará.