Interpretación de sueño extraño

Hola, quisiera por favor que me ayudaras con la interpretación de este sueño, mi prima soñó que a mi me secuestraban o algo parecido y que ella le fue a cntar a mi novio y el no se preocupo tanto como los demás hasta siguió durmiendo, ya después me encontraron, mi prima decidió reclamarle a el por su actitud por lo que tuvierno una discusión y el salio y se fue y resulto que después yo la llamo a ella a decirle con ira con ella que se preparara que mi novio estaba muerto....

1 Respuesta

Respuesta

En que sentido estaba muerto, por no preocuparse por ti, o muerto literalmente.

bueno estaba muerto literalmente, no entendí bien ese sueño que mi prima tuvo ni que significado pueda tener si es que lo tiene....

Quizás tu prima vea en tu novio, a una persona egoísta, que solo piensa en el, antes que en ti, quizás piense que no te merece y que tu te mereces otra persona mejor, y entonces a través de los sueños, le refleja lo poco que le gusta a tu prima tu novio, espero haberte aclarado un poco mas el sueño, si no es así, que tu prima me esplique mas detalles del sueño.