Como se portara este año conmigo?

hola :quisiera saber que me depara este año ,haber como me ira en el plano afectivo ?nací el 3 del 7de 1961 ,soy puri ,gracias.

1 respuesta

Respuesta

Has pasado una mala racha estos últimos meses y es como toda tu vida se haya parado durante un tiempo, es imposible tirara de varias cosas a la vez aunque se sea optimista como lo eres tu, los malos tiempos van quedando atrás y en pocos meses empezará la mejora en todos los niveles, en el amor igualmente, hay una persona que será muy importante en tu vida y que debe aparecer este año, en poco meses vuelve a preguntar para poder darte más datos, pues ahora mismo solamente aparece algo nuevo en tu vida en unos meses pero pocos detalles sobre esa persona.