Quiero saber que pasara en mi vida en el nuevo año

Hola, tengo 20 años, nací el 12/09/1991, poseo una hija de 2 meses, en relación estable.. Soy estudiante universitario pero últimamente se me complica ya que todavía me falta mucho para recibirme y no quiero depender mas de mis padres y yo 7 años mas (como mínimo) no puedo aguantar.. Trate de conseguir trabajo pero no me sale... Realmente no se si me han hecho algún daño o que pasa. Disculpame ya que anteriormente te realize una pregunta pero no se como cancelarla... Muchas gracias!
Respuesta
1
Ya la cancele yo. Este año no ha sido muy bueno para nada a estado todo patas para arriba, para el año próximo mas aun después de la segunda quincena de enero ira cambiando poco a poco la cosa, y se ira poniendo todo en su lugar. En tu caso para el mes de febrero tendrás una oferta de trabajo, que si bien no es el mejor sera un trabajo y podrás trabajar bien y pagar tu estudios así no te tiene que mantener nadie. Pero sigue buscando no esperes en tu casa que no va a venir a llamarte nadie. Ya el año próximo comienza a buscar trabajo y si no te llaman no te pongas mal y ten fe y continua intentando ya que quizás no te llamen de uno en ese momento pero si para mas adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas