Quiero saber que pasara en mi vida en el nuevo año

Hola, tengo 20 años, nací el 12/09/1991, poseo una hija de 2 meses, en relación estable.. Soy estudiante universitario pero últimamente se me complica ya que todavía me falta mucho para recibirme y no quiero depender mas de mis padres y yo 7 años mas (como mínimo) no puedo aguantar.. Trate de conseguir trabajo pero no me sale... Realmente no se si me han hecho algún daño o que pasa. Disculpame ya que anteriormente te realize una pregunta pero no se como cancelarla... Muchas gracias!
Respuesta
Ya la cancele yo. Este año no ha sido muy bueno para nada a estado todo patas para arriba, para el año próximo mas aun después de la segunda quincena de enero ira cambiando poco a poco la cosa, y se ira poniendo todo en su lugar. En tu caso para el mes de febrero tendrás una oferta de trabajo, que si bien no es el mejor sera un trabajo y podrás trabajar bien y pagar tu estudios así no te tiene que mantener nadie. Pero sigue buscando no esperes en tu casa que no va a venir a llamarte nadie. Ya el año próximo comienza a buscar trabajo y si no te llaman no te pongas mal y ten fe y continua intentando ya que quizás no te llamen de uno en ese momento pero si para mas adelante.