Tengo empleo estable pero quiero conocer sobre los próximos 5 años.

Buenos días yo tengo empleo estable pero quisiera conocer aspectos laborales en los próximos 5-6 años, Habrá cambio favorables? Desfavorables? Cambio de ubicación? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las tiradas que hago en este medio son para unos ocho meses, si aún estás interesada en la respuesta, necesitaría tu signo para poder hacerte la tirada.

Mi signo escorpio. Gracias

En lo que queda de año no aparece ningún tipo de cambio, pero la última carta de la tirada es el loco que habla de movimiento, así que para el siguiente año si podría haber algún tipo de movimiento aunque no puedo decirte si es de lugar o de puesto ya que como te decía es la última carta y no me da más detalles del como ni del cuando. El Loco lo que nos dice es que si quieres un cambio porque te sientes algo estancada lo tienes que buscar con todas tus fuerzas, no llegará ese cambio por si mismo sino que tendrás que provocar el cambio.