Me darán el trabajo?

Hola que tal, como estas, hoy 14/04/14 he ido a una entrevista de trabajo para una empresa de hostelería creo que he ha salido bien , yo he salido contenta de la entrevista,( pero como siempre me llevo palos pues estoy un poco preocupada.)

Me quedan dos meses de paro y estoy angustiada, Me llamaran para este trabajo? Conseguiré este trabajo? Soy capricornio 9/1/70

Muchas gracias de corazón, un fuerte abrazo y cuidate mucho

Respuesta

Siento el retraso en la respuesta pero hemos tenido bastante trabajo y me ha sido imposible responder antes, no se si aún estás interesada en esta respuesta o ya tienes contestación de la empresa, si aún sigues interesada dímelo y te responderé encantada.

Hola que tal ! gracias por responder `, me han dado el trabajo estoy muy muy contenta, ahora estoy de formación, 5 semanas y estoy muy feliz, por fin he visto la luz !

Muchas gracias de corazón, cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo.

Me alegro mucho en estos tiempo hay que felicitar por estas cosas, cierra la pregunta y puntúa por favor mientras no la cierres sigue apareciendo como pendiente.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo Tarotalma