Pronostico para el 2012

Hola. Por favor, podría comentarme como me va a ir en el trabajo y en el amor en este 2012??? Mi fecha de nacimiento es el 05.May.1971 y en este momento no tengo ni trabajo ni pareja. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En el tema del trabajo, para el mes de marzo. Abril, te irán llegando varias ofertas, que deberás de analizar cual de ellas te servirá mas porque algunas podrán involucrar hasta mudanza, pero sigue buscando porque dentro de ellas habrá unas cuantas que te servirán y si bien no serán el mejor trabajo del mundo te ira ayudando para que después de ahí puedas despegar a otro mejor.

En el tema del amor hasta mitad de año, o un poco antes no te veo nada cerca, puede haber algún rollo medio esporádico pero nada definitivo, ya para eso sera mas a mitad de año y sera una persona un poco menor que tu, que ya estuvo en pareja y que tiene hijos, pero afectado por una mala separación comenzaran una amistad contándose problemas que poco a poco a medida que se irán conociendo se irán enamorando y la verdad el es una bellísima persona que te hará sentir cosas que nadie te había hecho sentir nunca