Preocupación sobre mis estudios

Hola, buenos días. Quería hacer una consulta sobre mis estudios, estoy bastante amargada ya que por una cosa u otra mi carrera la he tenido que alargar un año más, pero aún así, lo que mas me preocupa es que tengo alguna que otra asignatura atravesada. Me gustaría saber como me va a ir este año en la universidad, si voy a tener suerte con esa asignatura que tanto me trae de cabeza, y si voy bien encaminada.

Muchísimas gracias antemano.

Mi nombre es Raquel, 27-09-91

1 respuesta

Respuesta

Perdona ante todo por la demora, pues parece ser que te va bien, normal que vayas de culo hablando mal, pues muchas cosas y al mismo tiempo, pero las cartas me dicen, que es positiva tu evolución en los estudios y le conducirá a una forma prudente. A posicionarse hablando de los estudios lograra llegar a meta, hacerse con el curso y poco a poco y organizarse bien, para finalmente aprobar todo.

Pues no veo mas nada, pero este año sera el tullo, pues podrás llegar a lo mas si te lo propones pero ves tranquila y no te fíes nunca, ya se sabe que hay que incar codos y no solo yo te digo si no que eso lo sabe cualquiera, pero ten fe, pues podrás...