Consulta sobre trabajo

    Me gustaría si alguien me podría mirar el futuro laboral ya que llevo parada 3 años.Mi fecha 4 febrero 1971.También preguntar por mi hija si va a acabar bien los estudios, va aprobar los exámenes,ella nació 9 de mayo 1994.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El gran problema que tienes ahora que llevas inactiva 3 años y en las empresas miran mucho todo esto, no pierdas la esperanza aunque estemos en crisis a nivel mundial y a seguir luchando. En cuando a tu hija creo que si aprobara pero necesita mucho del apoyo familiar. Te deseo mucha suerte.