Una crisis personal rompí con mi novio aun lo amo estoy sin empleo desde hace un año y cuatro meses

Hola

Estoy pasando una crisis personal estoy sin empleo desde hace un año y cuatro meses no he logrado que me contraten

sumado a eso tuve una discusión con mi novio y terminamos estoy muy triste
porque le propuse arreglar las cosas y esta renuente en darle una
oportunidad a la relación

he tenido varias rupturas
amorosas y eso me ha hecho llegar a los 35 años sin hijos sin casa
propia, vivo arrimada en casa de mis padres y muy deprimida

tenia la esperanza de hacer un hogar con esta persona siento que lo amo que
es el hombre que estaba esperando, no fuma no bebe es super cariñoso atento, pero no se como hacer para que me perdone y volvamos a hacer novios

quiero agregar que el ahora no tiene dinero para comprar un apartamento y eso lo frustra
mi mama no lo quiere y hace meses lo insulto horriblemente, le tiene un odio inexplicable

a veces creo que ella no quiere que yo me case me dice que tenga un hijo soltera de cualquiera eso me entristece muchísimo

me angustia el futuro de mi vida

y a veces pienso que alguien me tranca y me impide avanzar en mi vida

Respuesta

Me gustaría poder ayudarte ¿me puedes decir tu fecha de nacimiento y la fecha de nacimientos de tu novio y de tu madre?

muchas gracias

yo nací en caracas el 24-02-1978

el nació en caracas el 27-07-1977

mi madre nació en puerto españa trinidad y tobago el 24-03-1946

cualquier orientación es bienvenida

Mi postura ante las rupturas suele ser recomendar el desapego, que suele ser la mejor opción: olvidar al amado y dejarlo partir para así dejar espacio a lo creativo de la Vida que haga su trabajo.

Si embargo, en tu cso, veo que hay una gran complementareidad entre vosotros y que, tal como cuentas, parece que vuestra ruptura ha sido forzada.

Quien te pone el pie encima no es otra que tu mama, que te ha elegido como chivo expiatorio de sus frustraciones. Es un comportamiento inconsciente que la lleva a pagar contigo sus propios sinsabores que ha sufrido en su vida. Y no es extraño pues tenéis bastantes cosas en común en cuanto a personalidad. Responsables aunque aveces perezosas, perfeccionistas aunque os cuesta trabajo comenar, apasionadas aunque con tendencia aobsesionaros. La diferencia principal es que tu mamá no tiene la capacidad que tu tienes de salir al mundo y expresarte, ella es mucho mas interna, reprimida, fantasiosa, incluso mezquina. Envidia de ti tu coraje y prefiere tenerte en casita manipulada. Hasta el punto de echar a perder la relación con tu novio. Y tu has sido su cómplice porque lo has consentido.

Creo que puedes tener una oportunidad de recuperar tu relación si das con la mano en la mesa y dices ! Aquí estoy yo, y no me voy a dejar manipular mas! Tendrías que poner a tu mama en su sitio o irte de casa de tus padres a la aventura.

Porque no le pides a tu novio una oportunidad de vivir juntos, aunque se de alquiler en cualquier sitio. La vida es muy generosa con las personas que arriesgan de corazón, con las personas enamoradas, implicadas y comprometidas, así que cualquier incomodidad que en principio hubiera no seria para mucho tiempo y el amor la puede suplir con creces.

Tu novio ademas es un hombre que tiene bastante facilidad para materializar y vivir cómodamente, lo único que tiene la mania de salir corriendo a la menor incomodidad, necesia una mujer a su lado que le pare los pies y sofoque esas ganas de desaparecer.

Bueno, no se como lo ves, pero ya te digo que a muy pocos les suelo recomendar esto ante una separación, así que por algo será

Que os vaya muy bien.