Futuro en el amor

Como estas Kitos?

Me gustaría saber si conoceré a mi futura pareja este año?

Gonzalo 22 de junio de 1982.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Has olvidado que necesito algunos datos mas para trabajar cielo!

Dime nombre y apellidos, la fecha de nacimiento ya la has puesto, son los datos que necesito, ok!

Me alegra volver a tenerte por aquí...

Me alegro de que este nuevamente ayudando aquí. Mi nombre es Gonzalo Velazco Pérez.

Me preocupa mucho el tema del amor. Ojala tenga suerte en el amor.

Gracias

De nuevo Govel, a mi también me alegra encontrarme de nuevo contigo amigo mio!

Estas muy marcado por mentiras y traiciones en las relaciones sentimentales. Estas pasando un periodo de falta de confianza en que se de la relación que tu necesitas y la serenidad que no acabas de encontrar en nadie, aunque algo haya habido por ahí amigo mio.

Eres una persona noble y con mucho que ofrecer y no puedo obviar que no estas en una actitud con buena predisposición, te vencen los miedos y no acabas de confiar pero date tiempo y no te marques fechas, ok!

En todo este proceso se dará un cambio en ti, en tu actitud cuando estés con la persona adecuada. No te puedo decir si será este año, no lo creo dada tu actitud pero no se trata del cuando si no del como Govel.

Para cualquier cosa... ya sabes...

Un caluroso y fuerte abrazo!

Kitos

Tienes mucha razón Kitos. Soy desconfiado y tengo miedo que me mientan. Por esa actitud es que nunca ame a nadie. Es como que tengo un escudo porqué la gente en general se aprovecha de mi forma de ser. Yo en realidad tampoco creo que la conozca este año, pero no se porque intuyo que no esta tan lejos en el tiempo. Creo que sera en los primeros meses del año que viene.

Ya estoy en pleno proceso de cambio. Fui este año a una psicóloga y ya no veo la vidaj de forma negativa. La homeopatía me esta ayudando mucho en ese proceso. Y como usted dice cuando aparezca esa mujer mi actitud cambiara mas y me mostraré realmente como soy.

Gracias por tu ayuda Kitos Se que eres una buena persona

No sabes lo que me alegro de que veas la vida de otra manera mas positiva.

Yo te animo a que te des la oportunidad de arriesgar con la gente en general y veras como te sorprende la vida cielo!

Un enorme abrazo de todo corazon

Kitos

Recuerda cerrar esta consulta corazón!

Muaaaakkk