Un sueño que jamas pense
hola amiga esta vez te escribo para que me ayudes con un sueño, soñé que estaba saliendo con un chico con el que hace como 8 años estudie en la universidad, este chico era y es guapo pero jamas me fije en él, es de esos chicos que son medios creídos por ser gringos pero era educado inteligente y caballera, bueno al final nunca tuve contacto con este chico. Pero en mi sueño soñé que eramos enamorados que me cogió de la cintura y caminamos juntos abrazados por un partí, al cruzar por este patio salio mas gente con la que estudie en la universidad y yo sentía que todos nos miraban, sentía sus miradas y no se pero hasta puedo decirte que sentí que comentaban "mira ahí va ella con el", es decir todos nos miraban y estaban sorprendidos e incluso yo caminaba sorprendida, pues este chico me llevaba se le notaba muy enamorado de mi a tal punto que cuando los dos cruzábamos el patio yo sentía que el me llevaba orgulloso como diciendo a todos esta es mi chica....obvio que me sentí bien pero a la vez soprendida era mucha sorpresa.....luego como segundo acto yo me puse a conversar con mi prima en un primer piso, recuerdo que yo le dije que estaba saliendo con este chico guapo y le dije que es guapo pero muy enamorada no estoy, cuando de pronto levante la mirada y este chico o sea mi enamorado estaba en un tres piso y desde lo alto estaba tomando fotos, él no logro verme pero mi prima y yo lo vimos estaba tomando fotos y luego a su alrededor apareció otro grupo de gente también de la universidad.
bueno puede ser una tontería pero ese es mi sueño y si me puedes ayudar gracias.
un besito