Un sueño que jamas pense

hola amiga esta vez te escribo para que me ayudes con un sueño, soñé que estaba saliendo con un chico con el que hace como 8 años estudie en la universidad, este chico era y es guapo pero jamas me fije en él, es de esos chicos que son medios creídos por ser gringos pero era educado inteligente y caballera, bueno al final nunca tuve contacto con este chico. Pero en mi sueño soñé que eramos enamorados que me cogió de la cintura y caminamos juntos abrazados por un partí, al cruzar por este patio salio mas gente con la que estudie en la universidad y yo sentía que todos nos miraban, sentía sus miradas y no se pero hasta puedo decirte que sentí que comentaban "mira ahí va ella con el", es decir todos nos miraban y estaban sorprendidos e incluso yo caminaba sorprendida, pues este chico me llevaba se le notaba muy enamorado de mi a tal punto que cuando los dos cruzábamos el patio yo sentía que el me llevaba orgulloso como diciendo a todos esta es mi chica....obvio que me sentí bien pero a la vez soprendida era mucha sorpresa.....luego como segundo acto yo me puse a conversar con mi prima en un primer piso, recuerdo que yo le dije que estaba saliendo con este chico guapo y le dije que es guapo pero muy enamorada no estoy, cuando de pronto levante la mirada y este chico o sea mi enamorado estaba en un tres piso y desde lo alto estaba tomando fotos, él no logro verme pero mi prima y yo lo vimos estaba tomando fotos y luego a su alrededor apareció otro grupo de gente también de la universidad.

bueno puede ser una tontería pero ese es mi sueño y si me puedes ayudar gracias.

un besito

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno soñar con alguien del pasado, en este caso con ese chico te puede indicar que has estado pensando en aquella bonita época, y que del subconsciente te ha salido aquel chico que en su día aunque no tuviste nada que ver con el, te llamo mucho la atención, quizás por lo atento o quizás por que te habría gustado que lo seria y no tan importancioso. De todas las maneras verte con el y de esa manera tan bonita es como si el amor se acercara a ti o tu quisieras que alguien se comportara así contigo, a veces en nuestros sueños, montamos verdaderas escenas de teatro que es como nos gustaría vivir la vida en estos momentos. Que te miren otros estudiantes representa lo orgullosa que te sientes al lado de alguien que te quiera y de alguna manera como te envidian, por tu suerte, que te saque fotos es un poco como si alguien te tiene en su recuerdo o quiere tenerte en su recuerdo para no olvidarte nunca, quizás tengas algún enamorado oculto, que te admira y sale a la luz, y a ti te sorprende y aunque te sientas bien con, igual no es lo que esperabas, recibe un aludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas