Mi futuro en el amor

Hola quisiera saber como vez mi vida amorosa este año si conocere a chikas y cuando y si seran unas q ya conosco

1 respuesta

Respuesta

Si son una de ellas, tienes futuro la verdad, pues je je no se porque preguntas si ya lo sabes je je "Es broma".

Pues animo y sobre todo dejate llevar que veras como si, de todos modos lo que si tienes que hacer caso al corazón que ese no falla, la mente hace dudar y no conseguir las cosas..

¿Cómo? Pues pensando en dios y el hijo ellos te hablan a través del corazón porque viven en nosotros... Doy fe...

Saludos y animo! Eres un tipo afortunado...

Hola entonces vez que si tendre novia me puedes decir como es y su nombre o sus iniciales y donde la conocere

Jajaja, pues tranquilo no te preocupes, vendrá a ti... Ya lo veras, lo notaras y encima te acordaras de mi je je...

Saludos y perdona que me ria es porque la verdad es que tienes suerte...

Animo y un abrazo.