Embarazada en este año?

Hola si me podrías decir si actualmente estoy embarazada... Nací 31 01 1989 acuario nació y vivo en mexico df .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No me sale que actualmente estés embarazada, pero si puedes estarlo a lo largo de este año si no tomas las debidas precauciones y no sería aconsejable, ten cuidado con las relaciones intimas los bebes se deben tener cuando los dos están preparados y las circunstancias son las apropiadas y aún no es ese tiempo.