Ya tengo fecha para el juicio

Hola que tal, el 13/3/12 te pregunte sobre mi futuro laboral con la empresa y sobre como terminara esta pesadilla, pues bien ya tengo fecha para el juicio con la empresa es el 4/6/12, el juicio es por acoso laboral y por cambio de las condiciones de trabajo, me hacen la vida imposible en el trabajo.

Tal y como me dijiste anteriormente me han salido las cosas, y ahora si puedes me gustaría que me dijeras como saldrá el juicio , dime lo que ves sea bueno o malo vale?, estoy preocupada y no se como terminara esto dime algo por favor, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El juicio saldrá empatado, porque tanto tu tienes pruebas de lo que lo demandas, como ellos meterán pruebas falsas de lo que tu dices es mentira, por lo que va a estar peliada las cosas y bastante, notifica a tu abogado de eso y dile que meterán pruebas falsas, que trate de preparar algo mejor de lo que ya tiene, y por ese motivo es que el juicio saldrá empatado, pero de todas maneras saldrás ganando tu mas que ellos por las cosas que se dictaminaran en el juicio, por ahí de fuere se ve empatado pero para ti no lo va a ser porque lograras muchas cosas de las que están reclamando

Hola muchas gracias por la respuesta, pero me puedes decir si ves que después del juicio continuo trabajando en la empresa o se rescinde el contrato me pagan y me voy a mi casa.

Muchísimas gracias otra vez

En el juicio vas a ofrecer las dos oportunidades, de volver o se recinde el contrato y te pagan, mi consejo es que no vuelvas porque te harán la vida imposible para que te vayas.