Para cuando la maternidad?

Hola quito!! Deseo ser madre y mi pregunta es, si en un futuro próximo podré tener hijos de forma natural o mediante algún tratamiento de fertilidad, yo soy leo (30.07.78) y mi marido géminis (28.05.72).

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Por lo que yo veo aquí es que si no te demoras mucho, osea si ese futuro no es muy lejano, podrás tenerlo por manera natural, pero si piensas esperar un poco mas para tenerlos deberás de hacer tratamientos de fertilidad para tener mas posibilidades de quedar embarazada, deberías de hacerlo en lo que queda de este año si ves que es imposible por el motivo que sea, después ya el año próximo deberás consultar un medico para que los ayude a tener más posibilidades