Sueños de mi trabajo en plena vacaciones porque?

Que significado pueden tener estos dos sueños?
CIONES!! ACLARACIÓN: NO ESTOY PENDIENTE DE MI TRABAJO, NI PIENSO PARA NADA EN EL SOLO ME ACUERDO PORQUE SUEÑO Y ME ACUERDO DEL SUEÑO AL DÍA SIGUIENTE!!
soñé un día jueves y hoy sábado es como si se continuo con el mismo sueño:
sueño día jueves: había ido a mi trabajo pero el lugar se veía diferente es mas ese lugar donde estaba no era el lugar donde esta la fabrica era en otro lado no se donde y mis compañeros estaban todos afuera sentados y cuando yo llego a la hora que ingreso habitualmente y voy entrando uno de ellos dice este va a trabajar solamente hasta las 16.00 hs mas no va a durar y se reían!! Luego yo al entrar y subir para arriba veo que mi jefa me dice: hoy no hay trabajo!! Y me lo dice de mala forma y yo le digo porque?: y ella me dice hoy viene el interventor del banco están bravas las cosas y agarro me pego la vuelta y me voy a mi casa diciendo me podía haber llamado no!!! La cuestión era que no se podía trabajar mas!
sueño día sábado: voy a trabajo y entro a la fabrica l cual el fichero no estaba en su lugar estaba en la fabrica en el medio del portón!! Y cuando entro voy a la cocina y me siento y justo aparee mi jefa vestida de ropa sports y me dice que no se iba a poder hacer mucho en el día de hoy!! Lo cual aparentemente seguía aquel problema grave con la diferencia que mis compañeros si estaban trabajando pero no por mucho tiempo. Y yo no podía trabajar!!
¿que significado puede tener estos 2 sueños
saludos maría!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo no se si donde tu vives hay crisis, y posiblemente sea así, el que sueñes con esa sensación de que el trabajo se acaba o que puede que reduzcan las horas, o que quizás te echen, los miedos a todo eso puede que se liberen a través de los sueños. Tiene parecido que el otro sueño, esta relacionado osea que todo se reduce a ese sentimiento de preocupación por el trabajo, te han educado de la manera que el trabajo es muy importante en la vida y ser un buen trabajador también, lo cual te honra a ti y a tu familia.
si igual  hay crisis pero tampoco para tanto, ademas en ese sueño no me dejaban trabajar para nada  como si  hubiera un grave problema con respecto a mi trabajo, veo que le cuento que en ese sueño mi jefa dijo algo raro  como esto:  vino el interventor del banco!
saludos!
Bueno aunque no haya mucha crisis, a veces si hemos entrado de los últimos en nuestro puesto de trabajo, también sabemos que si algo va mal, seremos nosotros los que primero marchemos, lo del banco, puede ser un sueño premoritorio, pero hasta que no se cumpla no lo sabremos, a lo mejor tiene problemas con el banco y se lo embargan, ahí ya no te puedo decir, esperemos que no sea esa la causa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas