Me quiere este chico?'

solo quería saber si hay alguienmas entre los dos

el quiere en sus vacaciones distanciarse, intenté verle en dos ocasiones y no quiere por miedo a enamorarse

yo quiero hablar con el pero esta ahora distante y quiero terminar la relación de esto con un escrito, y no se si esta bien, ayer le mande un mensaje diciéndole que me dijese si esta bien y no me contesto

estoy echa unlio con el y creo que terminando esto me daré cuenta de muchas codsas o no

gracias

1 Respuesta

Respuesta

No es correcto terminar una relación por escrito ni por llamada ni por nada solo frente a frente y si no te quiere ver es mejor que hables con el por teléfono y si no be encontrando los medios y explicale las razones para acabar la relación.