Como me ira

hola me llamo sara soy del 27.07.1996 quisiera preguntar como ves mi destino ahora que me depara la vida ahora en lo general salud: me siento un poco mal mareos nauseas sensación de llenura no puedo dormir y estoy con ansiedad quisiera saber por que es ademas en mis estudios estoy apunto de terminar el primer ciclo y quisiera saber como me ira ademas del aspecto sentimental acabo de terminar una relación de dos años hay pretendientes pero estoy muy dolida y confundida por la relación que acabo de terminar te agradecería que me ayudes gracias

Respuesta

A tu primera pregunta sobre la salud no respondemos sobre ese tema es algo delicado para el tarot, la salud la única persona en la que debes confiar es en los médicos. Pero por lo que sale en las cartas creo que todo tiene que ver con tu ruptura, el equilibrio mental es muy importante para la salud y piensas demasiado, ahora tu prioridad tiene que ser acabar tus estudios debes centrarte en estudiar lo primero porque debes terminar y con buena nota como siempre y lo segundo porque te mantendrá la cabeza ocupada y no pensarás y es lo que debes hacer no pensar. Para el amor tienes que darte tiempo, lo has pasado realmente mal y las heridas deben cerrarse antes de pensar en otra relación, piensa que todo pasa por algo y ese algo es porque él no era para ti, simplemente nadie que te quiere te hace daño, pasará cada día dolerá menos y llegará un día que no duela nada, ahora quizá lo ves imposible pero te aseguro que pasará y antes de lo que crees, centrate en estudiar mantén tu mente ocupada y toma valeriana para dormir, el sueño es reparador y dormir mal es lo que te hace estar cansada. Un abrazo.

Tarotalma

muchas gracias por tu respuesta osea lo que yo siento mis dolores se debe mas a algo mental y psicológico que un dolor en si? y si tienes razón gracias por los consejos eres muy buena persona siempre me aconsejas gracias por eso c: y otra pregunta bueno es sobre mi ex el chico con el que acabo de terminar el me termino por que su papa tenia cáncer y no tenia tiempo para mi quería ver como iba a esatr su papa? se va a recuperar va estar mejor y que sera de su vida el es del 27.07.96 el mismo día mes y año que yo se llama cesar quicondo perez gracias por la ayuda

Lo que me preguntas sobre la enfermedad del padre de tu ex es un tema de salud y como te he explicado no te puedo responder a esa pregunta. Sobre tu ex después de una mala racha le llegará un tiempo de tranquilidad, se centrará en sus estudios o trabajo dependiendo lo que esté haciendo a partir de ahora su prioridad será su futuro profesional y su parte sentimental la dejará en un segundo plano, en estos momentos ni en un futuro próximo estará preparado para otra relación.

Tarotalma