Ayuda para interpretar sueños

Bueno, esto si que una pregunta demasiado larga. Espero me puedas ayudar. Mis sueños últimamente están muy raros y eso me hizo recordar uno que siempre soñaba cuando era niña.
Soñaba que vivía en un pueblo viejo con mis papas en una casa muy humilde, el pueblo ese siempre estaba como en tinieblas, y siempre veía una casa grande con un patio enorme. De repente me veía sentada en la acera de esa casa con mis papas y otros niños del pueblo también acompañados de sus papas. Después hacían entrar a los papas a la casa y se tardaban mucho. De repente salían personas adultas de la casa con platos de sopa y nos la daban y nos obligaban a comer, pero al menos yo no quería pues descubría que habían matado a mis papas y querían que me los comiera.
Eso lo soñé en contadas veces pero nada más cuando era niña, nunca se me olvido ese sueño, pero no supe del porque ni su significado.
Ya más grande soñé algo, pero yo diría que eso fue como un aviso. Pues soñé que mi mama se había muerto y estaba acostada en su cama y estaban mis tías ahí, pero sabiendo yo que estaba muerta mi mama platicaba, después vi que mucha gente que no conocía caminaba por la calle en dirección a mi casa, también iba gente vestida muy extraña cantando cosas que no entendía y bailando, como tipo ritual y mi casa se llenaba de gente desconocida. Después alguien nos dijo que nos pusiéramos alderedor de la cama donde estaba mi mama y empezáramos a orar el padre nuestro tomados de la mano, pero la oración fue tan fuerte que se sentía una sensación tan extraña en las manos y en ese momento me desperté y auan despierta sentía la misma sensación.
Este sueño digo que lo interprete como un aviso, pues después de varios años, una cuñada de mi mama enfermo de cáncer, pero los papas de ella decía que estaba embrujada y la llevaron con mucha gente, al fin de cuentas terminaron llevándola a mi casa y una señora que se decía curandera le puso una mezcla que ella hizo en el estomago y nos dijo que nos pusiéramos a orar, y se sintió lo mismo que en le sueño. A mi casa llegaron muchos familiares de ella que yo no conocía. Después le hablaron a la ambulancia la llevaron al hospital y a la semana falleció.
Espero me puedas ayudar con el sueño de niña y me digas tu opinión sobre el segundo, tengo 3 sueños más que aun no encuentro explicación, pero te los mando en otra pregunta.
Por tu atención, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El por que de ese significado es miedo de perder a nuestros padres, cuando somos pequeños ellos, nos dan amor, cobijo, ayuda, nos alimentan nos miman nos cuidan etc, entonces el niño, si le faltan sus padres se sienten desprotegidos y a través de los sueños, limpiamos todos los miedos que se acumulan en el inconsciente.
Cuando sueñas que una persona que esta viva se muere en el fondo dicen que le alargas la vida, simboliza que en el momento que soñaste este sueño tu madre estaba en unos procesos de su vida muy fuerte rompiendo con cosas del pasado y eso significa una muerte interior, dejar atrás el pasado y seguir, morir para poder nacer, la oración y el cogerse de las manos, se llama rueda de energía, y se utiliza para sanar el planeta o a personas, para que reciban la energía universal o reiki, por eso la sensación que te quedo después.
También son sueños premoritorios que llegan a pasar, pero no fue tu madre si no un familiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas