Mi novio tiene un mal presentimiento

ola mi novio tiene malos presentimientos lo cual me dice que le queda poco tiempo en este mundo. Eso me preocupa mucho. Necesito su ayuda por favor digan que no le pasara nada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que si te puedo decir que tienes que vivir el día como si fuera el ultimo, no se sabe que podría pasar mañana ¿No crees?.

Pues todo es lo mismo, no temas a lo que tenga que venir porque también puede ser bueno, o si esta en lo cierto no todos morirán, la vida no se termina, pero si desastres y abusos de los altos cargos políticos del mundo y países.

Pues no tengas miedo y vive la vida como si fuera hoy el ultimo día, y no pienses en el pasado y ni en el futuro, pues el futuro no llego, no se sabe...

Muchos videntes dicen que para después del 2012 no ven nada, YO SI, VEO VIDA ¿A qué precio? No se sabe, hasta que no llegue.

También te puedo decir que nadie sabe nada hasta que el padre de jesúcristo lo diga, ni jesús ni los ángeles lo saben, pues animo que no pasa nada...

Muchos temen a lo que dicen los Mayas pero lo Mayas no dicen nada del fin pero si de un cambio de mentalidad y esas cosas, pero nada del fin.

Lo que si hay que tener claro que como dicen los científicos "físicos, astrofisicos, y física cuántica" que algún día todo se tiene que acabar, la tierra no es infinita y el sol igual. Pero falta, ahora no, ahora sigue la vida.

Saludos y viva la vida y viva el amor, ¿No crees?.

Bye :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas