Aun me ama?

hola mi fecha de nacimiento es 14 mayo 83 hace ya tiempo termine una relación con mi pareja que fue super importante para mi yo aun siento algo muy especial por el el hecho es que el dice que le hicieron un trabajo para alejarlo de mi y en algunas ocasiones nos hemos visto y el dice que aun me ama y que quiere hacer una vida conmigo pero pasan unas semanas y se aleja de mi yo no entiendo porque desde que termine con el no he tenido una relación estable porque aun lo recuerdo y siento cosas por el  pero quiero saber si todavía hay futuro entre nosotros o si ya dedo dejarlo como caso perdido y que me aconsejas para seguir mi vida sin tenelo a el siempre presente

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira a mi me sale de que por mas que lo intentéis volverán y se terminara todo, así como te esta sucediendo ahora, se acercara y volverá contigo, y hacer un trabajo para tenerlo obligado contigo no me parece bien, lo mejor es que tratreis de pasar pagina y tu continua con tu vida porque sino vas a caer en ese circulo viciosos de estar siempre pendiente de el para ver que decides hacer con tu vida y no te va a ir bien tampoco ni te va a hacer bien, lo mejor es que aunque duela dejarle ir y seguir con tu vida adelante