Situación sentimental,necesito tu ayuda!

-ante todo muchísimas gracias maría.soy leo,nací el 26-7-79,últimamente no paso por el mejor momento en mi vida sentimental.mi pareja,la cual llevamos 14 años juntos,es acuario,nació el 19-2-75.no hacemos mas que discutir,pero nos queremos muchísimo.tenemos 2 hijos maravillosos pero noto que no es el mismo.por favor ayudame,necesito una orientación......ves algo???no quiero pensar mal pero tengo miedo que me engañe.

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, mi trabajo no consiste en hacer videncia, pero si trabajo la ley de atracción y pensamientos positivos, y te comento que si empiezas a pensar mal de el, terminaras atrayendo cosas que quizás no quisieras que sucedieran, mira lo mejor es hablar con el, y aclarar las cosas, con honradez y como personas civilizadas, y si ya te dejo de querer o algo parecido que tenga el respeto de decírtelo. Te paso mi blog y allí encontraras, charlas sobre valoración y autoestima, y cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambien las circunstancias.