Consulta semtimental del matrimonio

Hola experto buen dia disculpa la molestia quiero hacerte una pregunta a mi esposa le duele esta situacion, porque eya anda como sino le importara me dio de baja de su facebook, los mensajes no me los contesta. Anda como si no le importara estar asi separados o sera estrategia de eya. Soy gerardo del 28-10-1977 eya laura del 29-03-1980
gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que buscar en actividades paranormales las respuestas a tus necesidades. Se objetivo, tienes que hablar en todo lo relacionado a tu hogar, esposa e hijos con un solo lenguaje y es el del amor, que resume una serie de actitudes donde debes comenzar con la tolerancia, botar el orgullo y pedir mucho a Dios por la unidad de tu hogar.