Mi pareja me ha dejado ccon dos ninos

Mi pareja me dejo hace tres meses tenemos dos hijos de 14 y 10 anos ,yo nací el 12 de octubre de 1971 soy libra y el nació el 24 de noviembre de 1970 es sagitario, no se que le a podía pasar por la cabeza para dejarnos ,quisiera saber si esta pensando en volver pronto es que a conocido a otra y ya no volverá o que pasara.Gracias estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga, no es mi papel aquí el adivinar ni el predecir, pero si el de investigar y aclarar a través de mis medios, aquello que te preocupa. Y como lo que te preocupa es mas lo que está pasando que lo que va a pasar es por eso que me animo a darte una respuesta. Espero que con ello puedas manejarte mejor en tu situación actual.

A tu marido lo que le pasa es que ha caído de pleno en la famosa crisis de los cuarenta. Ha comenzado a notar su declive físico, comienza a añorar el joven que fue al mismo tiempo que su energía libidinal ha subido micho de tono.

Yo no se si ha estado con otra o con otras o va a estarlo, pero si intuyo que lleva bastante tiempo dejándose tentar. El hecho de que vuestra vida sexual esté prácticamente acabada ha apoyado todo eso. Con el tiempo todo se ha enfriado entre vosotros y el te ve prácticamente como una amiga o una hermana.

Eso no quiere decir que no te ame, te ama en el fondo de su corazón igual que ama a vuestros hijos, pero ese amor por ti es totalmente desapasionado. Su pasión ahora mismo se centra en la aventura que lo ha lanzado a "conquistar " el mundo.

Quizá lo consiga quizá no pero dese luego poco puedes hacer tu para que vuelva.

Lo que si te digo es que creo que el no quiere de corazón dejaros desprotegidos así que seria bueno que le insistas en que procure teneros asistidos económicamente y que a los niños no les falte nada material si es que aun no lo ha hecho.

En cuanto a lo que haga el con su amor no está en vuestra mano ahora mismo así que es mejor no porfiar. Es mejor que aceptes que vuestra relación ha acabado cuanto antes para así dejar de sufrir por ello. Y si después el se arrepiente y quiere volver tu estarás lo suficientemente sosegada para debatirlo con el tranquilamente y no dejarte llevar por las emociones. Piensa que tus hijos van a sufrir lo que tu sufras, mejor tomar las cosas con conciencia.