Cuestión de amores

Estoy enamorado de alguien hace tres años, desde hace un tiempo que ella esta complicada con la relación, ambos estamos casados, estuvo muy enamorada de mi mucho tiempo, pero ahora me dice que necesita pausa, dice que me quiere, que me ama! Que necesita "pausa", esta tomando tranquilizantes porque no puede seguir muchas veces... Yo a veces pienso que le gusta otra persona, la persigo con preguntas y solo me responde que no quiere seguir de esta forma, que no puede darme lo que me daba antes por ahora! Temo que este terminando conmigo de apoco ya que debemos seguir viéndonos en el futuro por temas laborales, se llama Andrea, nació un 20 de septiembre de 1974, tiene dos hijos chicos y una buena intentar económica.

1 respuesta

Respuesta

La relación esta cortada en este momento.

La familia le preocupa mucho. Incluso está planteando cambiar de casa. De su casa.

Ahora es momento de su familia en ella.

Ha existido pasión pero piensa en su camino a seguir a partir de ahora.

Si la valoras dejale que se aleje un poco de ti sin agobiarla, pues si no es así se marchará definitivamente.

Un abrazo.