Quiero saber si Estoy embarazada?

Hola me llamo pamela, mi fecha de nacimiento es el 6 de junio del 85, y quisiera saber si estoy embarazada, estoy llevando a cabo un tratamiento para quedar y todavía faltan unos días para podes hacer una prueba que me de resultados fiables. Quizás se que la respuesta es esperar y estar tranquila, pero bueno, quisiera saber si se puede ver algo, gracias!!!

2 Respuestas

Respuesta

Tu lo has dicho, la respuesta es esperar y estar tranquila.

Date cuenta que te estas dejando dominar por la ansiedad y eso no es bueno para conseguir la meta que buscas.

Incluso si te quedaras embarazada seguro que lo vivirías también con ansiedad y eso no seria bueno para el bebe porque las emociones que sienten las madres influyen muchísimo, no te puedes imaginar como, en la vida de los niños y niñas que nacen después. No solo en la infancia, es una influencia casi para TODA LA VIDA. Así que imaginate lo realmente importante que es que te relajes y dejes a un lado esa ansiedad.

Yo no voy a solucionar esa ansiedad si te hago una predicción, primero porque me puedo equivocar y otra vez vuelta a empezar y si no me equivocara y te calmaras con mi predicción no lo habrías hecho tu, no habrías aprendido a relajarte y soltar tu miedo que es lo que mas va a necesitar ese bebe que quieres traer al mundo.

Así que por tu responsabilidad de madre y por ese bebe y su vida futura, dejamos esta pregunta sin respuesta y tu confías en la vida y te relajas, ¿de acuerdo?

Respuesta

Si no lo estás lo estarás muy pronto porque sale a tu pregunta una respuesta positiva, asique sobre todo si este mes por lo que sea no lo estás no te desanimes para nada, ¿por qué como mucho en tres meses lo estarás y no te obsesiones porque eso puede retrasarlo vale? Enhorabuena.