Aparición de animales

Hola, quiero relatarles algo que me sucedió d pequeña y que no encuentro explicación. Cuando tenia entre 5 - 6 años, a los pies de mi cama empece una noche a visualizar un oso. Ahora que tengo mas conocimiento, era un típico oso grizzly, parado en sus patas traseras, moviendo las manos y abriendo sus fauses, como con la idea d querer abalanzarse sobre mi. Yo siempre, cuando despertaba d noche y lo veía, iba corriendo a la cama d mis padres, y ahí me quedaba. Siempre me pasaba cuando despertaba de noche.

Eso pase por un tiempo, hasta que no se como y cuando terminó. Cuando acabaron las visualizaciones del oso, una noche desperté, y al mirar hacia mi lado donde uno baja d la cama, veo un típico lobo parado y mirándome fijamente. No mostraba fiereza alguna, pero me asusto mucho el verlo ahí, y recuerdo clarito que llame a mi madre para que lo saque... Je je.
Por las dudas aclaro que no he tenido ni tuve problemas mentales, y nunca me paso algo con ellos como para tenerles miedo; siempre quise buscar una relación, el por qué veía eso. Ademas no existen esos animales en mi país. Y desde que tengo memoria me criaron con animales alrededor, y los adoro..

1 Respuesta

Respuesta
1

Antiguamente fue una divinidad femenina, pues la osa soberana de las cuevas y de los matorrales, fue siempre perseguida no obstante la veneración que tuvo en su cueva. Y la cueva es el símbolo de lo hondo que tenemos. -
Los sueños de osos son más frecuentes de lo que sería de esperar y naturalmente mucho más frecuentes que los de leones, Pero cuando al oso lo soñamos femenino y maternal, entonces se convierte en una personificación de nuestra fijación infantil sobre la imagen maternal, y revelan el deseo, también infantil, de ser acariciados, contemplados y mimados.

Lobo se debe, por lo general, traducir por: autoridad cruel, un ladrón, un embustero, una persona traicionera, un enemigo. - -Tal vez veías con temor a tu padre a esa edad, las 2 figuras representan a como veías a tus padre, lo que sentías por cada uno de ellos, este significado que te doy es psicológico, ya que no tiene valor predictivo, porque eran visualizaciones recurrentes y no sueños, puede indicar que tu madre dejó de ser tan tan cariñosa contigo por causa de tu padre, etc.Espero haberte ayudado. Por favor finaliza. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas