Aparición de animales

Hola, quiero relatarles algo que me sucedió d pequeña y que no encuentro explicación. Cuando tenia entre 5 - 6 años, a los pies de mi cama empece una noche a visualizar un oso. Ahora que tengo mas conocimiento, era un típico oso grizzly, parado en sus patas traseras, moviendo las manos y abriendo sus fauses, como con la idea d querer abalanzarse sobre mi. Yo siempre, cuando despertaba d noche y lo veía, iba corriendo a la cama d mis padres, y ahí me quedaba. Siempre me pasaba cuando despertaba de noche.

Eso pase por un tiempo, hasta que no se como y cuando terminó. Cuando acabaron las visualizaciones del oso, una noche desperté, y al mirar hacia mi lado donde uno baja d la cama, veo un típico lobo parado y mirándome fijamente. No mostraba fiereza alguna, pero me asusto mucho el verlo ahí, y recuerdo clarito que llame a mi madre para que lo saque... Je je.
Por las dudas aclaro que no he tenido ni tuve problemas mentales, y nunca me paso algo con ellos como para tenerles miedo; siempre quise buscar una relación, el por qué veía eso. Ademas no existen esos animales en mi país. Y desde que tengo memoria me criaron con animales alrededor, y los adoro..

1 Respuesta

Respuesta

Antiguamente fue una divinidad femenina, pues la osa soberana de las cuevas y de los matorrales, fue siempre perseguida no obstante la veneración que tuvo en su cueva. Y la cueva es el símbolo de lo hondo que tenemos. -
Los sueños de osos son más frecuentes de lo que sería de esperar y naturalmente mucho más frecuentes que los de leones, Pero cuando al oso lo soñamos femenino y maternal, entonces se convierte en una personificación de nuestra fijación infantil sobre la imagen maternal, y revelan el deseo, también infantil, de ser acariciados, contemplados y mimados.

Lobo se debe, por lo general, traducir por: autoridad cruel, un ladrón, un embustero, una persona traicionera, un enemigo. - -Tal vez veías con temor a tu padre a esa edad, las 2 figuras representan a como veías a tus padre, lo que sentías por cada uno de ellos, este significado que te doy es psicológico, ya que no tiene valor predictivo, porque eran visualizaciones recurrentes y no sueños, puede indicar que tu madre dejó de ser tan tan cariñosa contigo por causa de tu padre, etc.Espero haberte ayudado. Por favor finaliza. Un abrazo. Irene