Examen de admisión (urgente)

hola me llamo sara soy del 27.07.1996 el 21 de julio daré mi examen de admisión a la universidad san martin de porres en perú quisiera saber si voy a poder ingresar y si lo hago como sera esa nueva etapa.

también la verdad es que acá es muy común dejar los estudios por un embarazo o problema económicos quisiera saber si eso también me pasara a mi me gustaría saber a que edad saldré embarazada o si lo estaré

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si sigues a este ritmo de estudios no creo que apruebes el examen de acceso a la universidad me salen que tienes otras cosas en la cabeza que hacen que no te vuelques por completo a tus estudios y eso en este momento debe de ser lo principal si es que realmente quieres estudiar, aun estás a tiempo de rectificar y ponerte a estudiar en serio y poder aprobar si estudias a partir de ahora lo suficiente. Sobre el embarazo no me sale que lo estés y además debes poner los medios oportunos para no quedarte embarazada pues eso estropearía tu futuro, eres muy joven para pensar en embarazos tienes toda la vida por delante para tener bebes y lo primero es tu formación que es la base para tu futuro y es en lo único que debes pensar. Un bebe ahora estropearía todos tus planes asique pon los medios para no quedarte embarazada si todo sigue así aun te quedan algunos años para tener un bebe.

Tarotalma

Muchas gracias por responderme si tenias razón al inicio estaba con un montón de cosas pero me puse las pilas y estudie mucho e ingrese ¿ME IRA BIEN TERMINARE MI CARRERA? ... y sobre el embarazo te quería preguntar veras yo sufro de quistes en el ovario mi mama también sufría de eso es mas era estéril pero se le cumplió el milagrito ¿ me puede pasar eso a mi? claro que no estoy buscando un bebe ahora por que si soy muy muy joven para eso y primero están mis estudios eso no lo dudes

Y una preguntita mas mis papas se separaron el año pasado supuestamente es por que mi mama( ana 1569 de agosto se había encontrado con un antiguo amor mi papa( jose luis 19 de mayo 1964)) quería hacer de todo para que se junten otra ves PERO MI MAMA NO QUISO AHORA NOTO COMO QUE A MI MAMA COMO QUE SE PREOCUPA MAS POR EL Y ME ATRAVERIA A DECIR QUE QUIERE REGRESAR CON MI PAPA PERO AHORA EL SE MUESTRA INDIFERENTE

TE AGRADA SERIA Un MONTÓN QUE ME PUEDAS AYUDAR OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS UN GRAN ABRAZO

corrección mi mama es : ana es del 15 de octubre de 1965)

Si terminarás tu carrera pero como te dije en la anterior respuesta debes centrarte en tu formación y que el resto de tu vida no te quite tiempo para estudiar. Si tendrás hijos a su debido tiempo esos quistes no deberían interferir en el embarazo. Tu padre en estos momentos está aun con cierto dolor por lo que pasó pero con tiempo y sobre todo con paciencia si puede haber solución, entre tus padres lo malo es la confianza de tu padre que le costará mucho tiempo que vuelva a confiar en tu madre, ese desinterés no es real, lo ha pasado mal y ahora ha optado por la indiferencia pero no es real con tiempo y sin prisa si podría haber posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

Tarotalma