Se terminara mi mala suerte en mi vida y el amor

soy una chica que nació el 17 de agosto de 1992 a las 8:05 am y he tenido muy mala suerte en general toda mi vida, y me gustaría saber si pronto terminara esta racha de mala suerte y si encontrare a un hombre (como pareja) y todos los datos que me pudieran dar (salud, dinero, amor, vivienda, trabajo, etc.) lo agradeceré mucho, mi nombre es MONZERRAT

1 Respuesta

Respuesta

Bueno comenzare contándote que tu siempre has querido tener tu propia vivienda pero tienes muchos inconvenientes en ahorrar por eso comienza la racha de mala suerte por que siempre te vives quejando pero nunca haces nada para mejorar. De Salud cuentas con una excelente salud vas a tener gripa para el mes de julio pero es algo pasajero, en el trabajo siempre piensas en algo grande y te digo que lo vas a lograr en el mes de agosto, en el amor la pareja que te va a ayudar con todos tus deseos esta por llegar a mediados de junio. Es una persona muy tímida pero muy querendona así que te digo este año es el tuyo y empieza desde ya.

Ora con mucha Fe y lee el libro de la Sabiduría y veras como vas a empezar a cambiar tu futuro.