Trabajas con objetos perdidos?

Hola Quito como va?, trabajas con objetos perdidos?... Para ahorrar tiempo pongo la pregunta...perdí un pendrive es muy importante para mi ya que tengo muchos trabajos los cuales no tengo en otro lado, la ultima vez que recuerdo haberlo tenido fue el jueves 5 de julio entre las 15:00 hs y las 18:00 hs luego no se más, no se en donde puede estar y estoy desesperada...soy de argentina, provincia de santa fe,.desde ya, sepas responder mi pregunta o no, te doy las gracias por tu tiempo que es muy valioso...besos!

1 respuesta

Respuesta

No trabajo con objetos perdidos, pero abuela por tradición cuando desaparecía algo daba vuelta la tapa de la pava y que la pava estuviese con agua, al pasar de poco tiempo siempre terminaba apareciendo lo que se había perdido, es el mejor consejo que te puedo dar