Mensajes de espiritus

quiero saber si mi mejor amiga Daniela o mi abuelita Editha recién fallecida este martes tienen mensajes para mi. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta

No lo creo, pues cuando fallecen y si no es trágico, ellos se marchan y pasan una especie de formación que hasta que no terminen no volverían para decirnos algo, de todos modos para que te quedes mas tranquila, busca en youtube la película "nuestro hogar" es de un medium donde narra como es el otro lado, miratela y así sabrás un poco mas de estos temas.