Como se nos viene como pareja?

hola mi fecha de nacimiento es 23 de septiembre 1986 y el de mi pareja es el 8 de enero de 1982, como se nos viene como pareja, se concretaran nuestros planes, la llegada de nuestra hija ayudara a que la relación se fortalesca???

1 Respuesta

Respuesta

La relación va bien lo único que sale que puede alterar en algo lo vuestro son los enfados, tenéis un carácter fuerte o al menos uno de vosotros y esos enfados no ayuda, debéis intentar no ser tan impulsivos, medir las palabras y contar hasta 1.000.000 si fuese necesario, con la cabeza caliente se dicen cosas que no se sienten, no se si ya ha habido algún enfado fuerte pero si no ha sido así en poco tiempo lo habrá, asique intenta llevarlo lo mejor posible e intenta como te digo mantener la cabeza fría y no discutir en caliente, hay sentimientos asique este enfado no debería traer malas consecuencias y superarlo.

tarotalma