Ya no me habla

Hola quito de buevo por acá agradecida en lo que m has ayudado...queria preguntarte sobre un amigo mio es mi mejor amigo pero últimamente ya casi no me habla si cruzamos 2 palabras es mucho...y se me hace raro a que se debe...sera que ya no le interesa mi amistad..?...gracias...el es del 24.12.85..mpg yo 2.8.84 avt gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es eso, sino que alguien le fue con el chisme de que tu estuviste hablando cosas de el a sus espaldas y metiéndole en líos, por eso el esta enfadado y no te habla, trata de hablar con el y aclaren las cosas. Quien se encargo de decirle eso es alguien que los dos conocen, no se quien ni nombres solo se que es alguien que conocen y que se encargo de llenarle la cabeza en contratuyo y por eso tu amigo esta asi. Habla con el y aclarale todo .
:( pues la única que siempre me causa  problemas en todo es la misma que te dije de con mis esposo que anda de buskona.... siempre se mete en todo lo mio  y yo e cometido errores de confiar en ella... y lo que le comente de el solo fue por bien de el...porq estaba metido en cosas feas y quería que lo chekara porque es su media hermana  ella es de 8 de julio del 83 es launika  estoy segura.,..dime es ella?? :( yo con el tengoun lazo especial..y nose porque siempre m  duele tanto su amistad...es una carga en mi corazon...
ahora que recuerdo también ahí otra chica que conocemos en común ella lo conoció por medio de mi...yo se que no se hablan pero dime tu si vez que ella fue a ella la quiero mucho...pero aveces es un poco extraña 17.enero del 95 ..cindy
No esta segunda es extraña pero no tiene maldad, me da el 99 por ciento que es la otra, como bien sabes tu siempre por medio de internet puede haber un margen de error, por eso averigua bien antes, pero es como si la viera contadole las cosas a el e inventando mas para dejarte mal a ti y que se peleen. Habla con tu amigo y sale de dudas y aclarale bien las cosas ya veras como se arregla todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas