¿Tengo posibilidades de regresar con mi ex novio?, terminamos hace 1 mes.

Buena noche, con mi novio llevábamos 2 años de relación, todo terminó de un momento a otro. Me dijo que estaba cansado de la relación, al terminar le he vuelto a escribir y aunque me contesta bien, él no hace nada por tomar la iniciativa y buscarme, sé que nos extrañamos y hacemos falta, yo quisiera regresar con él y siempre pensé que sería mi compañero de vida.

Tiene varios amigos que se involucraron en la relación aconsejándolo.

El es nacido el 5 de Enero de 1992, yo 10 de Diciembre de 1985.

Respuesta

Me sale que en agosto volverá contigo, tú pasaste por una etapa mala de discusiones con él, no había equilibrio, ahora estas mas sosegada y te sientes sola, pero ya no estas (perdona pero lo dicen así)insoportable co él y se acercara. Un abrazo. Irene