Volverá mi ex pareja conmigo

Hola soy libra de 33 años y mi ex pareja es capricornio de 39, esta es la segunda vez que me ha dejado y quisiera saber si habrá una vuelta....

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de vuelta existe pero tengo que decirte que si volvéis al cabo de un tiempo volverá a repetirse la misma situación, uno de los dos necesita mas y el otro no es capaz de darlo, lo que te quiero decir es que lo vuestro es la crónica de una muerte anunciada no es la persona de tu vida y aunque sea duro casi lo mejor para ti es que no vuelva y que puedas rehacer tu vida, pues la persona con la que compartirás tu vida y será tu pareja estable será alguien con el que todo será fácil, ninguno tirará de la relación y caminareis al mismo paso, ya lo has pasado muy mal con capricornio y quizá sea el momento de cortar definitivamente y si intenta volver le digas que no, porque te volverá hacer daño. Lo siento

Tarotalma