Veo a un amigo entre sueños

Hola dormía y al despertar veía a un amigo, me paso varias veces esa noche. Al día siguiente le llamo y me cuenta que esa noche a la hora en que me paso esto el se sentía enfermo y asustado por temor a un infarto.

Que fue lo que paso?

Respuesta
1

El en sí si estuvo al borde e la muerte, te visitaba en astral pues están muy conectados, para prevenir que tome jarabe de pasiflora que relaja, pues veo que sufre crisis de ansiedad y que rece esta oración todos los días antes de dormir y tome un vaso de agua, un abrazo. Irene

San Miguel Arcángel Bendito para que seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu que luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra así quiero yo que luches a mi lado para que con tu espada de alta luz entregada por mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para que alejes de mi a toda aquella persona que me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstaculo Dificultad Problema y toda cosa mala q pueda tener en mi vida para q seas tu San Miguel el q le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad q este a mi alrededor para q así mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la salud, amor, prosperidad, entendimiento, conocimiento, EVOLUCION y todas las cosas buenas q me tengas q ofrecer Danos tu Santa Bendicion hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AMEN

Muchísimas gracias Irene por tu respuesta, la verdad es que el es una persona que no cree en nada y difícil que haga esta oración, el es mi ex marido y estuvimos 25 años juntos y aunque estamos divorciados tenemos hijos y nietos y una buena relación. Me gustaría poder ayudarlo... medito y le envío mucha Luz para ver si logra hacer los cambios pero si tenes alguna sugerencia que yo pueda hacer para ayudarlo te lo agradecería.

Abrazo Francis

Tú tienes fuerza de luz, sabes que la oración que sea no es importante por lo que dice sino por las energías que activamos al rezarla, rézala por él sea al Universo, a Dios, etc.Una vela lila le dará tranquilidad, enciéndela por él en tu casa. Visualízalo en la luz como estás haciendo, pero pon un aura lila a su ser para que su espíritu esté tranquilo, un abrazo y continúa así repartes mucho bien. Irene

Sumamente agradecida de encontrarte ( entre a este sitio "por casualidad") y me haz brindado una ayuda enorme!!!

Gracias, Gracias , Gracias

Abrazo

Francis

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas