Quiero saber quienes son responsables de hacer brujerias

Hola te platico que hace poco me cerraron caminos, me sentía mal, quisiera saber quien o quienes fueron los que me hicieron esto, con la finalidad de alejarme o tener cuidado. Mi nombre es Mirna López Días 24 nov 1980. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te explico yo soy medium vidente y tarotista la primera la hago gratuita si quieres ponte en contactlO conmigo en el facebook tarot vidente medium garcía y me envías un mensaje te atenderé enseguida .