Necesito una médium para hallar algo

Hace 15 días mi hija de 7 años estuvo en un almuerzo familiar y llevaba consigo un celular costoso regalo de su abuela y al momento de despedirse nunca apareció esto es incómodo y hasta injusto cuando sólo había familia yo lo he estado buscando pensando que se lo escondieron pero también me ataca la duda si alguno de los que estaban allí se lo llevaron robado, ayudenme denme una pista un lugar donde deba buscar o si simplemente alguno de se lo llevo, se supone que es una familia con clase no se qué pensar. Ocurrió un sábado en la tarde

1 respuesta

Respuesta

Deseo que Venezuela mejore, vuelva a ser libre.

Verás fue robado por una mujer que tiene 2 niños como de la edad de tu hija o menos, injusto es ¿no te habías dado cuanta de que casi nada de lo que pasa en ese bello país es injusto? No lo vas a poder recuperar porque veo que enfrentando a esa mujer lo va a negar, y solo conseguirás otra enemiga. Lo de ¨buena posición¨suelen ser los peores. Lo siento viví allí 15 años y sé lo que hay. Un saludo. Irene

Hola mucha gracias por la respuesta sabes? La leí

ayer y pues quería decirte que el

aabado habíamos estado buscando el

cel en esa casa agotando los últimos recursos, conseguimos escondido una muñeca que estaba con ese cel y la

encontranos escondida en un closet pero el cel nada, yo el sábado llame a la mama de una niña de 8 años que estaba ese día, y le

dije que le preguntara a su hija si ella había escondido la muñeca y el celular también? Me dijo que no obviamente lo

negó, porque luego de leer tu respuesta dudo más de ella, aunque

no tenga dos

hijos sino una, ese día estaba con ella y una

Sobrina de dos años, ya me resigne decidí dejarlo ir como

dicen, pero

para futuros

encuentros quiero tener la precaución de la persona correcta para que no me

vuelva a ocurrir, dudaba también de l novia de un primo que tiene una

hija que llego ese día cuando el teléfono

estaba

extraviado y pensé que seguro lo encontró y se lo llevo y la muñeca la escondió para crear la duda en la

niña. En fin solo aclárame eso más nada siempre estaré agradecido . Y por tus buenas intenciones para con mi país

Es esta, la que llamaste, y te lo negó tal cual te lo dije, aparte yo vi dos niñas si era sobrina, es ella, pro de todas formas cualquiera puede hacer esto es mejor y tú lo sabes ser cuidadoso con las cosas y mas ahí, cierto que las cosas caras solo pueden usarse en esas ocasiones pero yo llevaba mis ratones de oro a la fiesta y volvía sin ellos, otra niña... deja que tu niña crezca un poco antes de darle responsabilidad de cosas muy valiosas. Tu país, también es mi país, viví allí 12 años, me vine a mi patria España cuando el golpe, hace ya 20 años, aun tengo un hermano allí, y es que lo injusto me subleva¡

Lo mejor es que dejes eso así, como bien dices, es tu palabra contra la de ella, no lo vas a recuperar, lo siento, un abrazo. Irene