¿Qué significa soñar con un murciélago en tu casa?

Tuve un sueño rarísimo a partir de que hace un par de días en mi casa escucho como si unas alitas golpearan contra el vidrio o algo esta como atrapado y no puede salir. No me gustan nada los murciélagos de hecho creo tenerles fobia, entonces empecé a pensar, muy sarcásticamente que podría haber un murciélago escondido en algún lugar.
Ayer a la noche , inevitablemente soñé que yo estaba acostada en mi cama y escuchaba el aletear y me levantaba a ver que era lo que pasaba, y veía que había un murciélago en la tapa del ventilador. Gritando llame a mi papa para que venga a ver que era lo que pasaba. Yo tenia mucho miedo, de hecho era tal el miedo que son esos sueños q

1 respuesta

Respuesta

Indica que el problema no esta fuera, está dentro, violando tu ¨zona de seguridad¨te aparece cuando más vulnerable estás, puede ser miedo al deseo sexual de un hombre ya que según antiguos autores el murciélago representa los bajos instintos, no es un sueño predictivo solo indica tu estado emocional que está alerta por un peligro que capta. Un saludo. Irene