Sueño-tu interpretación IRENE 2150

Hola compañera¡¡¡¡acabo de soñar y como es mi sueño no seré objetiva al interpretar.Sé que eres buena interpretando pues te sigo con cariño.Empieza en un lugar que no conozco,como un centro comercial,mi madre y yo estamos de compras,ropa,recuerdo llevar en el braxo 1 pantalón y otras 2 piezas de ropa,luego,estoy en un sitio raro hay como unas terrazas pero todo como muy pobre,veo 3 chicas,más jóvenes que yo y me acerco a su mesa y me reciben bien y pido,comí,luego subíamos al autobús que la parada era cerca,voy a subir y me doy cuenta que ya me falta ropa que llevaba en el brazo,se me cayó,pues era todo como apurado,también al subir se me cayeron los cigarros bajo el autobús ,no importa dije y subí,entonces pago y me dice que me falta yo digo ¡como ha subido¡y le doy más,pues no se como llego a pernoctar en una casa pobre era grande pero la cocina era abierta,las habitaciones tenían papel de impresora imitando papel tapiz,todo allí eran mujeres,incluso había al lado como un convento,vi a mi marido,mi madre y mi tía,pero no a mi hijo,ni pensé en él.nos hicimos una receta que nos enseñaron ellas para comer era algo exótico llevaba una flor de una planta que ellas cultivaban,huevo y como paté(parecía asqueroso)pero al cocinarlo era bizcocho de chocolate y ya sé que me vas a decir que me dejo guiar por las apariencias y le doy mucha importancia a lo pobre o lujoso de algo como la casa pero tengo que darte este dato pues creo que ahí esta el porque:yo viví 20 años en Venezuela y estuve en sitios similares y lo que sé es que ahora mismo temo la pobreza y eso se puede reflejar pero lo dejo a tu criterio,luego abrí la nevera,alguien oía las noticias de lo mal que está España y yo gritaba que no me importaba la situación del país ni si los demás tenían comida o no,etc,sino que :¡me importaba yo¡¡

Dame tu opinión ya que la valoro ¿tu crees que vaticina malos tiempos para mi familia?yo lo interpreto así,mi marido lleva 4 años en paro,tengo hipoteca,un hijo menor,yo no trabajo ,mi fuente de ingresos son mi familia mi madre y mi tía,¿puede ser que recuerde que también ya he vivido carencias económicas?¿o son las 2 cosas,o sea:va a pasar y lo vaticino?.Mi sincero agradecimiento y mi felicitación por tu labor en estas páginas tan queridas.Un abrazo.Irene

1 Respuesta

Respuesta
1

Todo lo que refleja tu sueño, es el miedo que liberas a través de los sueños, por la necesidad que ya has vivido y que tu propio miedo no quiere volver a vivir, por lo mal que se pasa, se de lo que hablas pues yo estoy viviendo la misma experiencia, hace ya tres años, esto nos enseña a valorar mas lo que tenemos y hay que intentar crear aunque es difícil, no es imposible, pensamientos y sentimientos de valoración y autoestima, para cambiar esta situación, a veces no sabemos como hemos llegado a esta situación, pero debemos de responsabilizarnos de ella, la hemos creado con nuestros miedos nosotros, y nosotros la tenemos que descrear, es duro y difícil, pero no imposible, mientras estos cambios llegan, nuestra alma madura y saca valores escondidos de nuestro interior.

Te paso mi blog, allí hay charlas sobre cambiar la forma de pensar y de sentir y cambiara nuestra vida, la ley de atracción, valoración y autoestima etc, espero que te sirva, y mientras recibe mi amor de todo corazón, te mando rayos de amor para toda tu familia

Hadaespiritual.blogspot.com

Ya me contaras. Besos

Acabo de entrar en tu página,te dejé un comentario,trabajas mucho eres muy profesional y muy acertada en tus respuestas,mereces que te vaya bien ....Sí tienes razón volveré a reorientar mi pensamiento ,cuando vibra en consonancia con el Universo,es genial,y es solo un ligero ¨movimiento¨¨recuerdas El SEcreto,y El poder?Soy hiperlectora de este tipo de temas,uno genial :el secreto de las 7 semillas,genial¡¡cierto ya lo sabemos pero a veces nos salimos del camino,como cuando te escribí y tus energías,las siento,eson buenas y felices,gracias a ti he vuelyo a ¨¨conectar ¨¨con la frecuencia en la que debo vibrar y de verdad todo empieza a fluir y aunque no tenga trabajo me llega el dinero ,la alegría,la salud:¡todo¡¡¡Gracias por tu luz,y tu ayuda,gracias por estar aquí,Te deseo el doble de felicidad de la que repartes con cariño tu compañera(y es un honor)Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas