Sueño-tu interpretación IRENE 2150
Hola compañera¡¡¡¡acabo de soñar y como es mi sueño no seré objetiva al interpretar.Sé que eres buena interpretando pues te sigo con cariño.Empieza en un lugar que no conozco,como un centro comercial,mi madre y yo estamos de compras,ropa,recuerdo llevar en el braxo 1 pantalón y otras 2 piezas de ropa,luego,estoy en un sitio raro hay como unas terrazas pero todo como muy pobre,veo 3 chicas,más jóvenes que yo y me acerco a su mesa y me reciben bien y pido,comí,luego subíamos al autobús que la parada era cerca,voy a subir y me doy cuenta que ya me falta ropa que llevaba en el brazo,se me cayó,pues era todo como apurado,también al subir se me cayeron los cigarros bajo el autobús ,no importa dije y subí,entonces pago y me dice que me falta yo digo ¡como ha subido¡y le doy más,pues no se como llego a pernoctar en una casa pobre era grande pero la cocina era abierta,las habitaciones tenían papel de impresora imitando papel tapiz,todo allí eran mujeres,incluso había al lado como un convento,vi a mi marido,mi madre y mi tía,pero no a mi hijo,ni pensé en él.nos hicimos una receta que nos enseñaron ellas para comer era algo exótico llevaba una flor de una planta que ellas cultivaban,huevo y como paté(parecía asqueroso)pero al cocinarlo era bizcocho de chocolate y ya sé que me vas a decir que me dejo guiar por las apariencias y le doy mucha importancia a lo pobre o lujoso de algo como la casa pero tengo que darte este dato pues creo que ahí esta el porque:yo viví 20 años en Venezuela y estuve en sitios similares y lo que sé es que ahora mismo temo la pobreza y eso se puede reflejar pero lo dejo a tu criterio,luego abrí la nevera,alguien oía las noticias de lo mal que está España y yo gritaba que no me importaba la situación del país ni si los demás tenían comida o no,etc,sino que :¡me importaba yo¡¡
Dame tu opinión ya que la valoro ¿tu crees que vaticina malos tiempos para mi familia?yo lo interpreto así,mi marido lleva 4 años en paro,tengo hipoteca,un hijo menor,yo no trabajo ,mi fuente de ingresos son mi familia mi madre y mi tía,¿puede ser que recuerde que también ya he vivido carencias económicas?¿o son las 2 cosas,o sea:va a pasar y lo vaticino?.Mi sincero agradecimiento y mi felicitación por tu labor en estas páginas tan queridas.Un abrazo.Irene