Negocio en puerta

Buenas tardes...mi marido está armando un negocio nuevo que pondrá en marcha próximamente con un amigo suyo que será su socio. Es sobre distribución de bebidas que es a lo que él se dedica. Se llama German Carlos Miguel y nació el 23/12/73. Su socio se llama Fernando.

Quisiera saber si tienen buenas perspectivas de éxito.

Muchas gracias!

Carolina.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la pregunta es fácil es si, pero cuando hay dinero por en medio a veces se rompen las amistades, aunque claro los dos intentarán que las cosas funcionen, aunque habrá discusiones. Si los dos lo llevan bien como amigos funcionará.