Tendré alguna relación estable este año?

Hola! Cordial saludo.
quisiera saber si tendré algo serio con una persona con la cual me estoy relacionando últimamente, pues ya me cansé de estar sola y decidí buscar personas nuevas en mi vida porque tuve una relación no muy buena de muchos años y quiero ahora si tener a alguien que me valore y me quiera. 
Qué información necesita para estudiar mi caso?
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito fecha de nacimiento de los dos
yo el 11 de noviembre de 1981 y él el 28 de mayo de 1984.
Escorpio no ha tenido un buen año y este año sera mejor pero ira de a poco tampoco de un día para otro, poco a poco las cosas irán cambiando, en tu caso después de enero cambiara mucho mas y en el tema del amor con quien estas ahora te sientes muy bien y acompañada, como protegida y yo te veo que vas a durar en el tiempo con el, los dos se sienten bien juntos y se la pasan bien, es como que ha sido la persona que has estado buscando y ahora ha aparecido.
Yo veo que se llevan bien y que tienen muchas posibilidades de seguir mucho tiempo como pareja, solo que también veo que hay terceras personas que no aprueban esa relación y van a querer destruirla llevando chismes, llenandoles la cabeza a uno y a otro para que se peleen, y lo que tienen que hacer ustedes es no hacer caso de lo que le digan y hablar todo ustedes y de frete sin mentiras y así tener todo claro y evitar que esos comentarios los afecten
exacto! eso parece, yo fui muy clara y sincera con él para evitar malos entendidos. me cayó como anillo al dedo, pero apenas estamos conociéndonos y me fue bien la primera cita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas