A los tiempos Bruxy

Hola hace tiempo que no entrabas, pues seré directa... Soy capricornio del 80 y quiero saber si mi ex escorpio del 76... Esta tratando de saber de mí, la historia es larga pero tal vez me equivoque pero siento que su amigo esta tratando de averiguar como estoy, tal vez es mi idea... Me gustaría mucho saber de mi ex, e intentar dentro de elo posible que seamos amigos, terminamos hace más de eun año... Yo como veras en tus cartas lo sigo queriendo, pero tal vez el ya tenga novia... ¿tengo fe en que me busque y haya reconciliación pues en realidad nunca hubo una razón de peso para separarnos... Quiero saber si me piensa me extraña y si algún día cuando? Me buscara no se como,... Tal vez hasta perdió mi correo pues no dudo que ya haya borrado mi numero... Tu que ves... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¡Perdón por el retraso!
No veo que tu ex piense en ti, pero si es cierto que está intentando saber de ti, por mucho que pase el tiempo la curiosidad siempre va a estar. Recibirás noticias de él.
Si que me marca una chica en su vida, pero más como "rollete" que relación seria.
Está muy marcado por el pasado.
Si que volveréis a ser amigos, en unos tres meses me marca una mejora de relación entre vosotros, volveréis a tener contacto por redes sociales (internet) y aprovechareis para aclarar muchas cosas que quedaron pendientes.
Una vez aclaréis cosas, volverá a distanciarse de ti, porque pensará que no es un buen momento y necesitará tiempo para aclararse consigo mismo.
Me marca que todavía hay sentimientos y que volveréis a saber cosas el uno del otro por mediación de un amigo que tenéis en común.
Hay posibilidades de que hacia un futuro vuelvan a pasar cosas entre vosotros, pero no os veo volviendo como pareja estable.
Es más, las cartas me marcan que aparecerá alguien nuevo en tu vida, dentro de unos años.
Tendréis distintos caminos.
¡Un beso! ¡Ánimo! ¡Mucha suerte! Chao.