Quien sera el padre de mi bebe

Estoy embarazada y el problema es que no se quien es el padre de mi bebe lo que pasa es que por las fechas tan cortas que hubo entre las relaciones que tuve con ellos no se sabe a ciencia cierta y necesito saber quien es padre de mi bebe si de mi pareja actual o de mi ex , con mi pareja actual llevo un año es virgo y es del 83, de mi ex ya llevo separada tres años y es capricornio del 84 , yo soy escorpión del 85 , gracias ;)

1 respuesta

Respuesta

No hay adivino que te pueda ayudar. Cuando nazca, con un análisis de paternidad, lo resuelves.