BUENAS TARDES.. QUISIERA SABER SI mis sueños son a causa de algún contacto con el mas allá

Mayormente tengo sueños algunas veces con gente allegada a mi..últimamente con mis amigas.. Y lo que sueño se convierte en realidad.. Por ejemplo sin saber que mi amiga estaba embarazada.. Soñé con ella y su hijo ya nacido varón.. Luego se hizo la ecografía de un varón.. En mi sueño lo vi rubio.. Tal y cual nació rubio.. Luego que mi amiga se caso y luego de un tiempo así mismo fue...!!!! En el año 2011 tuve un paro respiratorio de la cual estuve 3 días inconsciente al 5 día desperté.. Sera a causa de eso? Sentí que llegue a estar en una etapa intermedia... De la cual no podía despertar.

1 respuesta

Respuesta

No necesitas respuestas porque ya lo sabes... Son viajes astrales y vas al futuro por lo cual cada vez que ves algo se cumplen, también podrían ser sueños premonitorios que se cumplen claramente, pues tranqui.

Lo que puedes hacer es protegerte cada vez que vayas a dormir y practicar la meditación veras como ves las cosas mejor.

Saludos y muchos ánimos que no pasa nada..