¿Sera coincidencia o puedo percibir lo paranormal?

hola, bueno mi pregunta es si puedo percibir cosas que no todos pueden o solo son coincidencias lo que a veces pasa en mi, hay veces en que he sabido que alguien fallecerá por solo soñarlo, he descrito lugares con soñarlo, o me he dado cuenta de cosas que pasan o pasaran con solo sentirlo que sera lo que pasa¿? Mi fecha de nacimiento es el 05 de abril de 1993. Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes percibir, todos podemos, pero no todos saben como, hay quien lo tiene nato y hay quien practica para poder abrir el tercer ojo.