Como va ser mi futuro económico

hola quisiera saber cual va ser mi futuro económico a corto plazo dado que yo y mi pareja estamos sin trabajo y muy endeudados .hago de todo para salir adelante pero no lo logro desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez lo que necesitáis es cambiar el chip, el trabajo es algo que se encuentra en el momento menos esperado, todo es aprovechar la ocasión en el momento que se presente y el futuro no será el mismo del actual.

ok pero el futuro sera mejor o peor desde ya muchas gracias

¿Fecha de nacimiento de cada uno?.

la mía 10/03/1975 y la de mi pareja el 13/03/1978

Si habéis sido capaz de sobrellevar los momentos difíciles, se presentan ahora momentos de buenas perspectivas de trabajo y cambio profesional, ahora tendréis que poner en practica vuestra sensibilidad que es muy acusada.

También deciros que si alguno de los 2 en su infancia ha tenido experiencias traumáticas o profundas heridas psicológicas infligidas por un progenitor o por un sistema moral demasiado rígido, procurad no centraros en un espacio emocional privado e inaccesible, por lo demás, si os irá mejor.